Hola, Bienvenido al Sitio Oficial de CKW!
    2979com澳门金沙
    Su Ubicación:Tecnologia y Calidad > Centro Tecnológico
    >>Centro Tecnológico
     

     

    Concepto de Desarrollo Avanzado, es la Transformación de un Concepto en un producto Practico. CKW en la etapa del Diseño de Productos no solo satisface la necesidad del cliente, también ofrece una pre-simulación y análisis científico, para conocer el rendimiento de los productos validando la calidad total del producto. CKW en el futuro adquiere “Tecnología de Punta y la Profesionalización“ para llevar acabo la Investigación y Desarrollo de Productos, para ser la Empresa Líder en el sector Automotriz y en la Industria de Componentes Electrónicos.
     

     

    Centro >>R&D
     

      CKW en su Centro de Desarrollo, constantemente busca con la Investigación mejorar sus técnicas de desarrollo. Desde la primera etapa de un Terminal, Conector, Caja de Protección, integrando y extendiéndose gradualmente a una Caja de Fusibles para Automóvil o un Módulo eléctrico. Al establecer una Sala de Desarrollo estratégico, mejora la Investigación y Desarrollo de nuevos Productos para automóvil, explorando tecnologías más sofisticada en técnicas en los procesos de Producción. Finalmente, con la Tecnología como base, se garantiza el Valor de Producto.
     

     

    >>Centro Experimental
     

      CKW en su Centro Experimental de Pruebas, unifica los grados de responsabilidad, ejecutando pruebas de funcionamiento con, cargas climáticas, cargas eléctricas, cargas mecánicas, cargas químicas, en las áreas de la Investigación como la protección de la Propiedad Intelectual formando sus propias Características y Ventajas. Además, algunas Investigaciones han alcanzado reconocimiento a nivel mundial, por lo tanto, los productos soportan las condiciones ambientales y desgaste de uso diario. CKW espera la Certificación de su Laboratorio bajo la Norma CNAS (ISO/IEC 17025) en el 2017. El Centro Experimental de Pruebas de CKW, coopera con el desarrollo de la Industria, Desarrollando Nuevas fuentes de Energías y Componentes Electrónicos para la Industria Automotriz.
     

    www.41668.com